Canon y Seguros de Arrendamiento

Te contamos todo lo que necesitas saber para arrendar de forma correcta, realizar un canon de arrendamiento y cómo asegurar tu vivienda.

44% de los colombianos viven en la actualidad en arriendo, muchos de ellos no conocen las leyes y normatividad para el canon y seguros de arrendamiento. Te contamos todo lo que necesitas saber para arrendar de forma correcta.

¿Cuál es la mejor forma de realizar un canon o contrato de arrendamiento? ¿Qué permite y qué no permite la ley 820 del 2003 para los arriendos en Colombia? ¿Para qué sirve un seguro de arrendamiento?

Fincaraíz.com.co quiso dar respuesta a todas estas inquietudes en una entrevista especial para conocer la correcta forma de arrendar con un canon de arrendamiento adecuado de acuerdo con la Ley 820 del 2003 que regula estas transacciones en Colombia.

En esta entrevista con Jaime Cuéllar, subgerente comercial de Seguros Mundial y experto en reglamentación de arriendos en Colombia amplía esta información.

Encuentra la fuente original de esta noticia

Por: Daniela León 

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.