¡Aprovecha los espacios en casa!

0 / 5

Tu calificación:

En el comienzo de este año, muchos estaremos mudándonos de ciudad, de apartamento o casa; conociendo o disfrutando del que será nuestro nuevo hogar ya sea propio o arrendado. Otros simplemente van a querer organizarse, llevar al límite el espacio que poseen para que todo se vea mejor.

Para realizar este objetivo, existen diversos elementos que pueden ayudar a lograr el máximo provecho de cada espacio en nuestro hogar. Desde estantes que ayuden a organizar diferentes objetos hasta muebles multifuncionales que nos permitan estudiar, trabajar o descansar.

🔎 Te puede interesar: 5 consejos para dejar tu baño reluciente

Habitaciones 🛌

Los organizadores y ganchos son especiales para ubicar cinturones, carteras y joyas; segmentados por colores, sin excederse o sobrecargar la organización.

  • La comodidad es una de las características más importantes de una habitación; de allí la importancia de una cama con las medidas que requerimos, calidad y a su vez que sea acogedora. Si el espacio lo permite allí también puedes adecuar un escritorio, aprovechando también repisas, armarios, camas con cajones, dobles camas y organizadores para ubicar la mayor cantidad posible de nuestros objetos.
  • En la habitación las divisiones entre el espacio de descanso y de estudio o trabajo, pueden hacerse con colores, armarios, cuadros o repisas; dividiendo de esta forma las actividades que realizaremos en diversos momentos.
  • Los muebles decorativos también pueden servir para dejar ropas, sábanas y toallas libres de humedad y polvo. Cada mueble  dentro de tu habitación puede seguir una misma tendencia decorativa.  El espaldar de la cama y un baúl también pueden ser opciones de decoración y organización. Los muebles además de servir para decorar deben brindar un servicio. Recuerda que el espacio que debes contar para caminar es de 60 cm como mínimo.

¿Quieres empezar el año con vivienda nueva? En Fincaraíz.com.com la encontrarás, tenemos inmuebles por todo el país

Estudio/ Oficina

  • Este es el ambiente de la casa que requiere mayor agilidad al momento de ubicar los muebles y organizar cada elemento. Repisas, armarios o vitrinas nos permitirán acceder fácilmente a lo que necesitemos. Las cajas decorativas pueden llegar a almacenar desde papeles, cuadernos, facturas, usb, etc. Para los libros los soportes son de gran importancia para mantenerlos organizados.
  • Sillas que ocupen espacios correctos, sean ergonómicas con brazos ajustables y permitan un correcto desplazamiento. Complementan muy bien los muebles organizadores, portalápices, portapapeles y basureros.
  • Los computadores e impresoras también forman parte del escritorio y deben estar debidamente ubicados y guardados sus cables en canaletas. La altura aconsejada para los escritorios es de 75 a 78 cm, dejando espacio para moverse con libertad. El teclado debe estar a 70 cm del piso para que sea adecuado para las manos.

Si estás interesado en comprar vivienda nueva visita nuestro portal Fincaraíz.com.co, aquí encontrarás las mejores ofertas del mercado

Fuente: Homecenter Redacción: Daniela León

https://blog.fincaraiz.com.co/consejos-de-vivienda/vivienda-nueva/10-tips-para-renovar-tu-cocina/

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

blog-4

¿Por qué invertir en viviendas campestres?: Makana Ecovillage te da las mejores razones

Imagen-cocina-3

Dale un nuevo look a tu cocina con la prima de navidad

Portada-nota-vera-ebano

Veramonte, el nuevo complejo de apartamentos en Bogotá

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras