¿Por qué invertir en viviendas campestres?: Makana Ecovillage te da las mejores razones

0 / 5

Tu calificación:

Llega la temporada de vacaciones y con ella la difícil decisión de encontrar un lugar o un nuevo destino para escapar de la rutina. Las casas campestres se han convertido en una opción ideal para esta época, gracias a sus grandes espacios, áreas de diversión y zonas verdes.

Según Fincaraíz.com.co en lo corrido de enero a octubre del 2022 en el país se generaron más dos millones y medio de consultas sobre Casas Campestres, esto tanto en venta como en arriendo. ¡Siendo un tipo de inmueble muy apetecido!

Por esta y otras razones, hoy te queremos presentar el mejor proyecto de casas campestres del Atlántico colombiano.

Makana Ecovillage:

Es un Condominio Campestre ubicado a tan sólo 50 minutos de Cartagena y a 25 minutos de Barranquilla, teniendo una ubicación privilegiada no solo a estas ciudades, sino también a 900 metros de la playa. Es considerado uno de los mejores proyectos del Atlántico por su:

  • Excelente ubicación
  • Diseño de sus villas
  • Zonas comunes
  • Acciones sustentables

Makana Ecovillage, un proyecto con corazón verde

Este proyecto se ha caracterizado por sus increíbles acciones con el medio ambiente y la comunidad:

Plan Siembra

En las 75 hectáreas de extensión del proyecto existen aproximadamente 100 árboles, dentro de su plan de siembra buscan que por cada lote vendido se puedan sembrar dos árboles generadores de sombra, lo que quiere decir que al final del proyecto se habrán sembrado alrededor de 2.000 árboles nuevos.

Pasos de fauna

Makana tiene proyectado que por cada kilómetro de vía construida tendrán pasos de fauna elevados o subterráneos para evitar la fragmentación del hábitat de los animales.

Museo Mokana de Tubará

En la actualidad el proyecto contempla la construcción y donación de un museo sobre la cultura e historia Mocaná, tribu oriunda de la zona y cuya etnia aún perdura en el pueblo de Tubará.

¡Sus villas te dejarán sin aliento!

Makana te ofrece 3 tipos de villas de acuerdo a tus necesidades y preferencias, además se caracterizan por tener el metro cuadrado más asequible del mercado:

Villa Roma: desde 125 m2 te ofrece hermosos y frescos espacios como: cocina, 2 baños, sala comedor, 1 habitación, cuarto de labores, piscina, zona BBQ y parqueadero para dos carros.

Villa Milán: desde 125 m2 te ofrece amplios espacios para toda tu familia: cocina, 2 baños, sala, comedor, 2 habitaciones, cuarto de labores, piscina, zona BBQ y parqueadero para dos carros.

Villa turín: desde 125 m2 podrás tener espacios únicos y privados para cada integrante de tu familia: cocina, 3 baños, 3 habitaciones, sala, comedor, cuarto de labores, piscina, zona BBQ y parqueadero para dos carros.

¡Vive la experiencia Makana en sus fabulosas zonas comunes!

Este proyecto ofrece más de 20 amenidades para sus residentes, tales como: senderos ecológicos (2 km), cinco parques infantiles, tres piscinas sociales, tres canchas múltiples, Mak’Plaza (espacios comerciales), dos cafeterías, tres zonas BBQ, tres gimnasios al aire libre, dos salones sociales y 12 caballerizas.

Laura Daniela Chacón Salcedo

Laura Daniela Chacón Salcedo

Comunicadora social y periodista, con énfasis en marketing digital. Me encanta conocer nuevas herramientas, tendencias, formatos y todo aquello que me impulse a generar una conexión increíble entre las marcas y sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Contrato de arras: lo que implica y qué saber antes de firmarlo

Contrato de arras: lo que implica y qué saber antes de firmarlo

Solar panels on the roof of the modern house,Harvesting renewabl

Casas prefabricadas: una opción accesible y económica

Portrait of young couple: female reading attentively document and male sitting in front of open laptop and chatting with business partner over smart phone, being busy with making financial report

Certificado de tradición y libertad: Qué es y cómo tramitarlo

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras