Casas y lotes cerca a Bogotá: ¿Por qué Reserva los Robles es la mejor opción?

0 / 5

Tu calificación:

Si estás buscando tu nuevo hogar, cambiar de aires sin alejarte de Bogotá, deberías considerar a Reserva los Robles como una de las mejores opciones. Hay muchos factores que respaldan esta afirmación, hoy te contamos 3: Uno relacionado con tu salud, otro relacionado con tu tiempo y tranquilidad y, el último, relacionado con tu economía.

🏞 Naturaleza + tranquilidad = Calidad de vida

Hay múltiples estudios que demuestran los peligros de la exposición prolongada a la contaminación del aire. Según la Organización Mundial de la Salud, esto puede estar relacionado múltiples enfermedades. Buscar un lugar rodeado de naturaleza -tanto en Bogotá como en sus alrededores-, ha pasado de ser un privilegio a una necesidad.

Uno de los grandes cambios que se dieron a raíz del Covid-19 fue la oportunidad de trabajar desde casa. En el caso de Bogotá, más de 157 mil ciudadanos vivieron esta transición. Con esto empezó a tomar fuerza una necesidad: Vivir en un ambiente tranquilo y amplio que perrmita fusionar el trabajo y el hogar, y ese es el primer beneficio de Reserva Los Robles: su ubicación. Pese a estar a pocos minutos de Bogotá, se encuentra al borde de la montaña, en Cajicá, rodeado de naturaleza, tranquilidad y zonas verdes.

Render ilustrativo

🏙 Todos los beneficios de la ciudad sin alejarte de ella

La inversión en materia de transporte y movilidad ha hecho que el trayecto de Bogotá a Cajicá sea solo de media hora. Eso, sumado a dos avances importantes, hará que esta situación termine de cambiar:

  • La ampliación de la Autopista Norte, que irá desde la calle 193 hasta la calle 245 y beneficiará a más de 2 millones de personas. Una vez terminado el proyecto —que inició este año—, la autopista contará con 12 carriles en total.
  • El Regiotram del Norte, que tendrá una longitud de 47,5 kilómetros, de los cuales 22,6 están en la sabana de Bogotá. Podrá movilizar a 25.000 usuarios por hora, comunicando a la capital con los municipios de Cajicá, Chía y Zipaquirá. 

💎 GRAN LANZAMIENTO: Precios increíbles por tiempo limitado

Aparte de los beneficios en materia de salud y movilidad, el económico es uno de los más importantes. Ese es uno de los puntos más fuertes de Reserva Los Robles. ¡A partir de este 25 de marzo podrás acceder a beneficios y descuentos únicos!

📅 Fecha: 25 de marzo

📍 Lugar: KM 4 Variante Cajicá, Zipaquirá, Cajicá, Cundinamarca

🕘Hora: 09:00 A.M.

🏡Reserva Los Robles: Así es tu nuevo hogar

La segunda etapa, Reserva Los Robles Bosque Residencial, contará con 38 exclusivas unidades entre casas y lotes. Está ubicada borde de la montaña, rodeado de bosque y ambiente natural.

Render ilustrativo

Las áreas de los lotes están desde los 307 metros cuadrados. Por su parte, las casas arrancan desde los 125 metros cuadrados, pueden contar de 2, 3 o 4 habitaciones, 3, 4 o 5 baños, estudio, terraza, balcón, depósito y parqueaderos.

Está pensado para ser un lugar donde lo encuentras todo. Cuenta con:

  • 🍲 Restaurante
  • ⛪ Capilla
  • 🏊🏻‍♂️ Piscina
  • 🎾 Cancha de tenis
  • 👨‍💻 Coworking
  • ⛳ Golf 9 hoyos

Su ubicación central le permite estar a pocos minutos del Centro Comercial Fontanar, Centro Chía, la Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Manuela Beltrán, entre otros.

Si estrenar un hogar rodeado de naturaleza y tranquilidad, sin tener que alejarse de Bogotá, parece una gran opción, hacerlo con precios de lanzamiento y beneficios increíbles se convierte en una mina de oro.

¡Asiste el 25 de marzo y no te pierdas esta oportunidad única!

✒Agéndate aquí

Samuel Nieto Rolón

Samuel Nieto Rolón

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, la redacción web y el marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Una oportunidad única de comprar vivienda en Bogotá

Una oportunidad única de comprar vivienda en Bogotá

Vivienda en Fontibón

Vivienda en Fontibón, la armonía de vivir bien ubicado

Armenia (1)

¡Los mejores apartamentos en Armenia y el Quindío se toman Bogotá!

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

Algunos artículos recomendados para ti