C.C. Paseo Villa del Río, una experiencia comercial y de entretenimiento única

0 / 5

Tu calificación:

Ubicado en uno de los puntos más estratégicos del sur de la ciudad se encuentra uno de los centros comerciales más innovadores y privilegiados de la actualidad en la capital. Se trata del Centro Comercial Paseo Villa del Río, el cual ha demostrado ser uno de los lugares más atractivos para compradores, al igual que uno de los más favorecedores para iniciar un proyecto de negocio.

El Centro Comercial Paseo Villa del Río se posiciona como un destino estratégico para aquellos que buscan expandir su marca o iniciar un emprendimiento. Ubicado en una posición privilegiada sobre la Autopista Sur, este centro comercial no solo es un lugar de compras, sino también un punto de encuentro y un motor económico para el sur de la capital colombiana.

Aquí te contamos por qué deberías considerar Paseo Villa del Río como el lugar ideal para visitar o emprender en tu negocio.

Paseo Villla del Río Fincaraíz

Ubicación privilegiada y al alcance de todos

El Centro Comercial Paseo Villa del Río se encuentra estratégicamente situado para influenciar directamente a las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Puente Aranda, Rafael Uribe, Antonio Nariño, Bosa y Ciudad Bolívar, beneficiando e impactando aproximadamente a 2,4 millones de habitantes.

Esta vasta área de influencia garantiza un flujo constante de visitantes y una diversidad de públicos que enriquecen las oportunidades comerciales. Por ejemplo, el 29,9% del público objetivo son menores de 25 años, un 36,3% tienen entre 25 y 40 años y un 33,8% tiene edades mayores a los 40 años.

Espacios modernos, versátiles e innovadores

Con una área construida de 173,000 metros cuadrados, de los cuales 75,000 están dedicados al comercio y 32,000 al entretenimiento, Paseo Villa del Río alberga más de 390 locales comerciales.

Además, el centro comercial ofrece 2,300 parqueaderos para vehículos y 1,150 para bicicletas en dos sótanos, garantizando comodidad y fácil acceso para todos los visitantes.

¡Contáctate y obtén información sobre locales comerciales! 👇

Podrás darte un “paseo” de acuerdo a tus gustos

El centro comercial cuenta con diversas líneas de entretenimiento, de servicio y comerciales al gusto de todos los visitantes. Esto permite que sea un centro de reunión para cualquier tipo de familia o persona que requiera adquirir un servicio o producto.

Una excelente oferta de entretenimiento

Por ejemplo, aquí se encuentra una de las áreas de entretenimiento más grandes de Bogotá las cual está segmentado en distintos paseos:

Paseo de la diversión

Una zona con 12.500 m2 donde podrás encontrar salones de juegos, cine, bolos y parques temáticos.

Paseo deportivo

Una zona de 5.800 m2 con gimnasios como Bodytech y tiendas especializadas en productos deportivos. Incluso aquí se encuentra ubicada la primera tienda de Nairo Quintana.

Paseo de la Gastronomía

En esta zona de aproximadamente 11.500 m2 podrás encontrar todo tipo de sabores, aromas, sensaciones y momentos inolvidables con los tuyos.  Paseo Villa del Río cuenta con una plaza de comidas con la mayor oferta de restaurantes, incluyendo marcas como El Corral, Domino ‘s, Frisby, KFC, Crepes & Waffles, El Carnal y muchas más.

Paseo de las mascotas

Con alrededor de 2.000 m2, Paseo Villa del Río cuenta con el primer y verdadero pet park en un centro comercial, un lugar mágico donde los visitantes podrán consentir a sus mascotas con una amplia oferta de productos y servicios.

Una oferta comercial y de servicios extraordinaria

Más allá del entretenimiento, Paseo Villa del Río también es el lugar adecuado para ir de compras o adquirir servicios necesarios en tu día a día:

Paseo de la moda

Con más de 25 locales comerciales dedicados exclusivamente a la moda y el calzado, Paseo Villa del Río es un lugar donde encontrarás el outfit que estás buscando. Podrás encontrar marcas como Studio F, Vélez, Koaj, Bosi, Patprimo, Seven Seven y muchas más.

Paseo del hogar

Esta zona está dedicada para todos aquellos que desean amoblar y decorar el hogar de sus sueños con los mejores productos y muebles. Aquí podrás encontrar tiendas como Tugó, MiniSo, Lindo Hogar, colchones Paraíso, Dollarcity y mucho más.

Paseo de las motos

Si te interesa el mundo motorizado, aquí podrás encontrar diversas marcas para adquirir tu próximo vehículo de dos ruedas. Podrás encontrar marcas como Auteco, Bajaj, Hero, Yamaha, Cascoloco, entre otras.

Paseo de los servicios

Para facilitar tus trámites del día a día, aquí también podrás encontrar entidades como Claro, Tigo, Western Union, Seguros Mundial, entre otros.

Pensando en la sostenibilidad y el medio ambiente

Paseo Villa del Río no solo se distingue por su oferta comercial y de entretenimiento, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. La construcción del centro comercial se realizó optimizando los recursos energéticos, logrando ahorros del 29% en energía y del 55% en agua, lo que le valió la certificación EDGE. Este enfoque ecológico resuena con las tendencias actuales y atrae a un público consciente del medio ambiente.

Tu gran oportunidad de negocio se encuentra en Paseo Villa del Río

Si buscas un lugar donde tu negocio pueda prosperar, Paseo Villa del Río ofrece el entorno perfecto. Con su ubicación estratégica, espacios versátiles, compromiso con la sostenibilidad y un enfoque en la experiencia del cliente, este centro comercial se posiciona como el mejor lugar para expandir tu marca o iniciar tu emprendimiento. Únete a la comunidad de Paseo Villa del Río y asegura un futuro brillante para tu negocio.

Para más información sobre cómo puedes formar parte de esta vibrante comunidad, visita Paseo Villa del Río.

Paseo Villa del Río Fincaraíz 1

Si quieres obtener más información contáctate aquí 👇

¿Quieres recibir más información de vivienda?

Inscríbete y recibe todas las novedades:

¡Encuentra tu vivienda con Fincaraíz!

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

FincaTrainingTime

¡Aumenta tu potencial inmobiliario en Finca Training Time!

Remodelación de tu vivienda Portada 1

¿Cómo financiar la remodelación de tu vivienda?

successful businesswoman working on laptop computer and thinks on new ideas in her office dressed up in white clothes

Se otorgó la primera hipoteca digital en Colombia

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras