Decreto 797 de 2020 para arriendos comerciales

0 / 5

Tu calificación:

El pasado 05 de junio del 2020, se publicó el decreto 797 de 2020 que regula los arriendos comerciales en Colombia desde el 01 de junio y hasta el 31 de agosto. Medidas que se aplican a diversos establecimientos y actividades comerciales en el país.

El decreto 797 permite la terminación unilateral de los contratos con una serie de requisitos y determinaciones para actividades como bares, restaurantes, gimnasios, entre otros.

Fincaraiz.com.co trae para ustedes el primero de una serie de podcast, en esta ocasión hablando con Rafael Gómez, abogado especializado en bienes raíces y asesor de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander. Rafael nos cuenta un poco más sobre este decreto, cuáles son las condiciones para la terminación unilateral del contrato y todo lo que se debe tener en cuenta.

Por: Daniela León

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Subsidios de vivienda 2023

Tipos de subsidios de vivienda explicados en un ABC

¿Qué es un roomie y cómo elegir el mejor al arrendar una habitación?

¿Qué es un roomie y cómo elegir el mejor al arrendar una habitación?

Smiling beautiful girl and her handsome boyfriend in casual summer clothes. Happy family taking selfie self portrait of themselves on smartphone camera. Shows peace sign and winking in the street

Primera casa propia en pareja puede ser una realidad

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras