0 / 5

Tu calificación:

Uno de los principales desafíos al momento de adquirir vivienda es la aprobación del crédito hipotecario o del leasing habitacional en las entidades bancarias. Por esta razón, Fincaraíz presenta Tu Casa con Crédito, un evento exclusivo para recibir acompañamiento y asesoramiento para la financiación de vivienda.

El evento se desarrollará el próximo sábado 25 de mayo en el Radisson Bogotá Metrotel ubicado en la Calle 74 #13 – 27 de la ciudad de Bogotá. La entrada será gratuita con inscripción previa desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Tu Casa con Crédito FR

¡Asiste a Tu Casa con Crédito y obtén la mejor financiación! 👇

Accede al crédito de tu próxima vivienda de manera sencilla

En Tu Casa con Crédito podrás encontrar 10 bancos, cooperativas y entidades financieras ofreciendo créditos hipotecarios con las tasas de interés más competitivas del mercado. Recibirás asesoría y acompañamiento de principio a fin para que puedas saldar todas tus dudas y, como si fuera poco, ¡llevarte tu crédito pre-aprobado!

Para aprovechar al máximo esta oportunidad, te recomendamos:

  • Si eres empleado, asistir con cédula, 3 últimos desprendibles mensuales y carta de certificación laboral.
  • Si eres independiente, asistir con extractos, declaración de renta y RUT.

De esta manera, si ya tienes seleccionada la vivienda que deseas, podrás iniciar tu proceso de financiamiento con la entidad bancaria de tu preferencia.

🏡 ¡Asiste gratuitamente a Tu Casa con Crédito! 👇

¿Es un buen momento para financiar tu vivienda?

La Junta Directiva del Banco de la República decidió fijar las tasas de interés en 11,75% el pasado 30 de abril, algo que significó una reducción de 50 puntos básicos (pbs) respecto a la última reunión en la que se había ubicado en 12,25%. Esta es la segunda oportunidad este año en la que las tasas de interés se reducen en 50 puntos básicos, lo que nos entrega un muy buen panorama para el acceso a la vivienda.

La inflación a nivel nacional se ubicó en el mes de marzo en 6,8%, una gran reducción respecto al cierre del año 2023 en el cual se ubicó en un 9,28%. Esto conllevo a que la votación en la junta del Banco de la República no fuera unánime y dos directores votaran incluso por mayores reducciones en las tasas de interés.

Esto representa una gran oportunidad para acceder a créditos hipotecarios y leasing habitacional en los próximos meses, puesto que si la economía se mantiene en la misma tendencia podemos encontrar cada vez mejores tasas para el acceso a la vivienda.

Tu Casa con Crédito Fincaraíz

¡Cumple el sueño de tener vivienda propia!

Este evento especial de financiación será solamente en la jornada del sábado 25 de mayo de 2024, así que no te pierdas la oportunidad de acceder de manera sencilla y con el acompañamiento especializado para lograr el objetivo de adquirir tu vivienda.

Te esperamos en el Radisson Bogotá Metrotel ubicado en la Calle 74 #13 – 27 de la ciudad de Bogotá. La entrada será gratuita con inscripción previa desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

🏡 ¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí 👇

¿Quieres recibir más información de vivienda?

Inscríbete y recibe todas las novedades:

¡Encuentra tu vivienda con Fincaraíz!

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

pexels-ketut-subiyanto-4247825

Dile adiós a los arrendatarios incumplidos: afianza tus contratos

Real estate concept. Cheerful man showing paper house model and making fist pump, paid mortgage, yellow background

Agosto 2021: 20.366 unidades VIS y No VIS vendidas en el país

Subsidios de vivienda 2022 - Portada

¿Cuánto es el subsidio para vivienda VIS y No VIS en 2022?

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras