0 / 5

Tu calificación:

El 2024 ha comenzado lleno de promesas para los colombianos, entre ellas, la oportunidad de encontrar el hogar ideal para comprar o alquilar, con las mejores características y ubicaciones.

En respuesta a estos deseos, Fincaraíz se complace en presentar el evento Open Day, que acerca la posibilidad de adquirir o arrendar vivienda a todos los colombianos, independientemente de su presupuesto.

🏠 ¡Inscríbete aquí y obtén todos los beneficios! 👇

¡Open Day Bogotá en el C.C Paseo Villa del Río!

El próximo 9 y 10 de marzo, regresa el Open Day a Bogotá con una amplia oferta inmobiliaria. El evento se llevará a cabo en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado en la Dg.57c Sur #62-60.

Más de 20 constructoras e inmobiliarias estarán presentes para ayudarte a encontrar tu próximo hogar, ya sea para compra o alquiler. Apartamentos desde 220 millones de pesos en diversos sectores de la ciudad, hasta viviendas en arriendo desde 1 millón de pesos.

Además, podrás disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos para la adquisición de tu nueva vivienda. Contarás con asesoramiento personalizado para iniciar los trámites de compra o arriendo, así como opciones de financiamiento adaptadas a tus necesidades.

Open Day Fincaraíz Bogotá

🔑 ¡Asiste gratuitamente al Open Day Bogotá! 👇

Demanda y oferta de vivienda en Bogotá

Bogotá continúa siendo el epicentro del mercado inmobiliario en Colombia, con una demanda creciente tanto en compra como en arriendo. En el 2023, se realizaron más de 83 millones de consultas de inmuebles en la ciudad, con el arriendo representando el 70% de estas consultas.

En el inicio del 2024, la demanda de arriendo ha aumentado aún más, alcanzando el 75% del total de consultas. Los apartamentos siguen siendo la opción preferida, con el 75% de las consultas, seguidos por los apartaestudios y las casas.

En cuanto a la oferta, se observa un mayor inventario de inmuebles disponibles para la venta en comparación con el arriendo. Para enero de 2024, había más de 88 mil inmuebles disponibles en Bogotá, con el 69% destinado a la venta y el 31% al arriendo. Los apartamentos representan la mayoría de la oferta tanto para venta como para arriendo.

¡Encuentra tu nuevo hogar! 🏡

No pierdas la oportunidad de encontrar la vivienda de tus sueños en el Open Day Bogotá. Te esperamos el próximo 9 y 10 de marzo en el Centro Comercial Paseo Villa del Río. Conoce su ubicación aquí:

🏠 ¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí 👇

¿Quieres recibir más información sobre vivienda?

Inscríbete y mantente enterado de todas las novedades:

¡Encuentra tu vivienda con Fincaraíz!

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Portrait of hard working building contractor

Tendencias en la construcción de vivienda

Portada feria expectativa 2020

Feria de Ofertas para comprar vivienda nueva

FDO2021-2-blog

Feria de Ofertas: Tu nuevo hogar con descuentos

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras