0 / 5

Tu calificación:

Fincaraíz reunirá la mejor oferta de vivienda y arriendo con los mejores precios al alcance del bolsillo de las familias capitalinas. El próximo 18 de mayo se llevará a cabo el Open Day Fincaraíz en Bogotá en el Hotel Sonesta ubicado en la Carrera 15 A #125 – 26 desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Este evento cuenta con entrada gratuita con previa inscripción, por lo que podrás asistir acompañado por toda tu familia sin ningún costo. En el evento estarán más de 40 constructoras e inmobiliarias ayudándote a encontrar tu siguiente hogar. Podrás encontrar apartamentos desde $180 millones de pesos y arriendos de cualquier tipo de inmuebles desde $2 millones de pesos.

Open Day Fincaraíz Bogotá 2024

🏠 ¡Inscríbete aquí y obtén todos lo beneficios! 👇

La vivienda que estás buscando en la ubicación que deseas

En el evento Open Day Fincaraíz podrás encontrar vivienda no solamente de Bogotá, sino de toda Colombia. Además estarán disponibles más de 1,000 inmuebles en venta o arriendo en toda Colombia al mejor precio. También podrás encontrar más de 200 proyectos de vivienda nueva en Bogotá y toda Colombia.

Aquí también recibirás asesoría bancaria, facilidades de pago, respaldo y acompañamiento de Fincaraíz en el proceso de compra o arriendo de tu vivienda. También contaremos con el acompañamiento de nuestro aliado Caja Honor, Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, por lo que si perteneces a las Fuerzas Militares y de Policía podrás acceder a todos los beneficios que te ofrece la institución.

Open Day Fincaraíz Bogotá

🔑 ¡Asiste gratuitamente al Open Day Bogotá! 👇

La demanda de inmuebles en Bogotá impulsa el sector

En Bogotá sigue aumentando la demanda de inmuebles en el inicio del 2024. En el primer trimestre del año se realizaron más de 36 millones de consultas en toda la ciudad, es decir un 76% más que en el primer trimestre del 2023 cuando se realizaron más de 20 millones de consultas.

El 72% de las consultas que se han realizado en Bogotá han sido para inmuebles en arriendo y el 28% restante para inmuebles en venta. En la demanda por los inmuebles en arriendo notamos el mayor incremento con un 88% respecto al primer trimestre del 2023.  Las consultas de inmuebles en venta también demostraron un incremento del 51% respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin duda, el inmueble protagonista en la ciudad es el apartamento el cual ha obtenido más de 26 millones de consultas, es decir el 72% de todas las consultas realizadas en la ciudad. Y de estos 26 millones, 19,7 millones han sido para el arriendo (74,4%) y 6,7 millones para la venta (25,6%).

El segundo inmueble más consultado en la ciudad son las casas con el 10,8% de las consultas, seguido por los apartaestudios con el 8,8%, habitaciones con 3,2%, locales con 1,7% y oficinas con 0,9%. El porcentaje restante de las consultas se divide en otros tipos de inmuebles como edificios, lotes, consultorios, etc.

Open Day Fincaraíz

¡Cumple el sueño de tener vivienda propia!

Este evento especial será solo en la jornada del 18 de mayo así que no te pierdas la oportunidad de encontrar la vivienda que tanto estás buscando y al mejor precio. Te esperamos en el Hotel Sonesta ubicado en la Carrera 15 A #125 – 26 desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. ¡Entrada gratuita con inscripción previa!

¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí 👇

¿Quieres recibir más información de vivienda?

Inscríbete y recibe todas las novedades:

¡Encuentra tu vivienda con Fincaraíz!

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Cartagena-noticia-1

Disfruta viajando por tu casa Colombia

Series de vivienda - Portada

11 series de vivienda en Netflix que no te puedes perder

Hand chooses a emoticon icons healthcare medical symbol on woode

¿Qué es una cuarentena y qué acciones tomar?

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras