Vivir en Cali: conoce las mejores zonas de la ciudad | Fincaraíz

0 / 5

Tu calificación:

Vivir en Cali: cómo es vivir en los mejores barrios de la ciudad

La capital del Valle del Cauca, Cali, se ha posicionado como una de las mejores ciudades para vivir de nuestro país. Su gente amable y gran auge económico, hacen de la “sucursal del cielo” un lugar muy solicitado como residencia permanente. Si estás considerando vivir en Cali debes conocer las mejores zonas de la ciudad.

A continuación, te presentamos algunos de los lugares para elegir si estás pensando en disfrutar tu vida en esta ciudad. Ten en cuenta que te daremos opciones para arrendamiento o venta, zonas más tranquilas, otras en expansión y barrios más tradicionales.

Vivir en Cali: cómo es vivir en los mejores barrios de la ciudad

Así puedes comprar vivienda sobre planos

5 zonas ideas para vivir en Cali

El Ingenio, tranquilidad y cuerpo en movimiento

Ubicado al sur de la ciudad y perteneciente a la Comuna 17, El Ingenio es considerado el pulmón verde de Cali. Fundado en 1960, cuenta con 32 parques, haciéndolo ideal si deseas tener actividad física al aire libre.

Esta zona se caracteriza por ser un barrio tranquilo y silencioso, enfocado al sector residencial. Por ende, ha sido escogido por las familias que buscan crecer en un ambiente natural y al aire limpio.

¿Sur de Cali? El mejor lugar para vivir o invertir

Vivir en Cali: descubre las zonas más cotizadas de la ciudad

5 opciones de proyectos de vivienda en Cali

Pance, combinación de exclusividad y naturaleza

Es la zona más exclusiva de Cali, cuenta con grandes proyectos inmobiliarios e instituciones educativas de primera. Asimismo, encontrarás centros comerciales, tiendas de diseñador y residencias de arquitectura americana. Así que, si tu plan es vivir en Cali, mientras disfrutas de la exclusividad, esta es tu opción perfecta.

Santa Rita y Santa Teresita, ambiente fresco y seguro

El Valle del Cauca se caracteriza por su clima tropical y estas zonas no son la excepción. Aquí disfrutarás de un ambiente fresco, bellos jardines y altos niveles de seguridad.

Sus silenciosos espacios son muy solicitados por familias que desean la conexión con la naturaleza. Ahora bien, si consideras el arrendamiento o la compra en estos lugares, debes tener en cuenta que el transporte público es bastante escaso, pero sí cuentas con vehículo propio no será un problema.

¿Dónde encontrar mayor cantidad de viviendas en venta y arriendo en Cali?

La Flora, estratégica ubicación para vivir en Cali

La mayoría de la zona es residencial, por lo que es bastante silenciosa. Se encuentra al norte de la ciudad y cuenta con reconocidos centros comerciales, como el Chipichape y el Centenario. Dada su ubicación, La Flora se cotiza como uno de los barrios más deseados para residir; además, el acceso es bueno y tiene variedad de supermercados.

 San Fernando, compartir en familia y con amigos

Considerado como uno de los barrios más tradicionales de Cali, se encuentra rodeado de las montañas caleñas. Este céntrico sector cuenta con diversidad de escuelas, universidades, hospitales, restaurantes y bares. Si eres una persona que disfruta de la compañía de familiares y amigos, San Fernando puede ser una gran opción.

Vivir en Cali es un privilegio, esta ciudad ofrece versatilidad, centros comerciales y proyectos inmobiliarios de calidad. A su vez, cuenta con lugares y barrios tradicionales. En pocas palabras, Cali es lo que estabas buscando para hacerlo tu hogar; por eso, en Fincaraíz te ofrecemos gran variedad de inmuebles perfectos para ti.

Usa tus cesantías para comprar vivienda

¿Quieres recibir más información de vivienda?

Inscríbete y recibirás todas las novedades:

Descubre tu próximo hogar en el Open Day Fincaraíz Medellín
¡Asiste al Open Day Fincaraíz Medellín donde podrás encontrar más de mil …
Ricardo Cruz

Ricardo Cruz

SEO - SEM Manager Experto en Marketing Digital, Data y Analytics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Diseños de casas modernas: ¿qué cosas hay que evaluar? | Fincaraíz

Diseños de casas modernas: ¡mantén tu hogar fresco con estas ideas!

¿Qué es un apartaestudio?: la mejor opción para independizarse

¿Qué es un apartaestudio?: la mejor opción para independizarse

blog (3)

Crédito hipotecario: ¿pagarlo en UVR o pesos?

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras