Inversión y vivienda: Los proyectos más exclusivos de Santa Marta llegan a Fincaraíz

0 / 5

Tu calificación:

Santa Marta es una ciudad que todos quieren conocer y sus cifras así lo demuestran. Según Pro-Rodadero, promotora turística, la ciudad recibió a cerca de 3 millones de turistas. 

Para hacernos a una idea, es como si la población de Uruguay hubiera ingresado a la capital del Magdalena.

Sin duda alguna, estas cifras llaman la atención de múltiples sectores, dentro de ellos las personas que buscan invertir. Si hacerlo en el mercado inmobiliario es una buena opción -gracias a la seguridad y estabilidad que ofrece-, invertir en el sector inmobiliario sumado con el turístico es una gran oportunidad. Y la destacada Constructora Jiménez lo sabe. 

¡Conoce las mejores opciones de inversión en Santa Marta!

La reconocida Constructora Jímenez le ha apostado al nuevo modelo inmobiliario de viviendas turísticas en Santa Marta, creando proyectos que se convierten en un lugar de descanso y una fuente de ingresos extras para los inversionistas

Te invitamos a conocer tres de sus proyectos, los cuales te ofrecen un excelente retorno de inversión a corto plazo y una doble valorización del inmueble:

Coralina del Sol

Este proyecto está ubicado entre el Rodadero y Pozos Colorados, principales sectores turísticos de la ciudad. Además cuenta con una excelente cercanía a las mejores playas, centros comerciales y lugares de entretenimiento, convirtiéndose en el lugar favorito para turistas o visitantes.

Sus apartasuites van desde 33 m2 a 65 m2, ofrecen amplios y frescos espacios para toda la familia o diferentes grupos de personas. Las cuales podrás acceder a un sinfín de amenidades tipo resort, tales como: piscinas, zonas húmedas, terraza, bar, solárium, restaurante y mucho más.

¡Coralina de Sol te da la posibilidad de convertir tu inmueble como vivienda vacacional o de inversión, pudiendo alquilarla por días, semanas o meses! 

Coralina Caribe

Este proyecto residencial te conectará con la naturaleza y el mar, ya que está a pocos pasos de Pozos Colorados y Playa Salguero, destinos naturales con un ambiente tranquilo.

Sus apartamentos vanguardistas desde 36 m2, cuentan con: cocina, sala comedor, área de labores, 1 a 2 alcobas, 2 baños y balcón, ideales para vivir o arrendar, además podrás disfrutar de amplias amenidades y área recreativas que te harán sentir de vacaciones en un resort.

WJ Tower

Durante los últimos meses este proyecto se ha convertido en un atractivo de inversión por su rentabilidad y fácil administración. A través de sus apartasuites los inversionistas pueden generar ingresos por rentas turísticas, ya sea por días o semanas.

WJ Tower, cuenta con normatividad turística, lo que te da la posibilidad de gestionar el alquiler de tu inmueble de manera independiente o por Airbnb. Además tus inquilinos podrán acceder a servicios hoteleros e increíbles amenidades pensadas en su diversión y descanso.

Dato de oro 🥇: Este proyecto está ubicado en Bellavista, sector catalogado como el South Beach de Santa Marta, una de las zonas con mayor desarrollo y valorización de la ciudad.

Laura Daniela Chacón Salcedo

Laura Daniela Chacón Salcedo

Comunicadora social y periodista, con énfasis en marketing digital. Me encanta conocer nuevas herramientas, tendencias, formatos y todo aquello que me impulse a generar una conexión increíble entre las marcas y sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Propiedad horizontal y los beneficios de la copropiedad

Propiedad horizontal y los beneficios de la copropiedad

Happy couple with keys of new apartment

Requisitos para arrendar un inmueble

Oficina en casa: ideas para transformar tu espacio personal

Oficina en casa: ideas para transformar tu espacio personal

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras