Casas modernas de dos pisos y cómo sacarles el máximo provecho

0 / 5

Tu calificación:

Casas modernas de dos pisos: tu mejor opción para vivir

A la hora de comprar o arrendar una casa, seguro siempre te preguntas cuál será la mejor opción para ti. Es por esto que en esta oportunidad te queremos contar sobre las casas modernas de dos pisos, ya que estas tienen varias ventajas. No solo porque tienen fachadas de casa más grandes, sino porque te pueden brindar muchas comodidades. ¡Así que quédate leyendo!

Casas modernas de dos pisos: tu mejor opción para vivir

Los mejores colores para la casa: descubre más sobre esta teoría

Ventajas de comprar o arrendar casas modernas de dos pisos

Existen varios beneficios de este tipo de casas o de casas de campo que en Fincaraíz solemos vender o alquilar:

  • Practicidad: las viviendas de dos pisos te dan más espacio para habitar dentro de una huella dada. De hecho, al ir en vertical puedes conseguir más casa en un terreno más pequeño.
  • Altura: la altura del segundo piso trae consigo vistas impresionantes que no se pueden conseguir a nivel del suelo. Vistas que incluso pueden mejorarse a través de modificaciones de las fachadas de casas. 
  • Espacios dedicados: el primer piso de una vivienda puede dedicarse a actividades diurnas y zonas comunes. Mientras tanto, la segunda planta es donde se podría encontrar la mayoría de los dormitorios.
  • Estas casas eliminan la necesidad de que las tuberías y el cableado se extiendan por toda la casa. En conjunto, las viviendas de dos pisos ofrecen ahorros en los costos de construcción.

Características de las casas modernas de dos pisos

Cuando se trata de economía pura, las casas modernas de dos pisos son sorprendentemente la opción más asequible para comprar o arrendar. Esto debido a las siguientes características que poseen:

  • Como ya sabes, las viviendas de dos pisos, altas en lugar de anchas, tienen una huella más pequeña. Esto significa que hay menos cimientos para la casa y menos estructura de techo en la parte superior. 
  • En una vivienda de dos pisos, las habitaciones están menos distribuidas. El motivo es que están una encima de la otra en lugar de en un amplio paisaje.
  • Utilizan mucho el concepto de iluminación natural. Están especialmente construidas para que los residentes disfruten de la luz del sol por medio de ventanas grandes, ventanales, cúpulas y paredes de vidrio.

5 elementos esenciales de la decoración vintage para tu hogar

Casas modernas de dos pisos: tu mejor opción para vivir

¿Cómo sacarles provecho a las casas modernas de dos pisos?

Así pues, para hablar de las maneras de sacarle provecho a las casas de dos pisos, debemos tener en cuenta sus potencialidades:

Estética del diseño en casas modernas

Una vivienda de dos pisos puede adaptarse a una casa mucho más grande en un espacio más pequeño. Si tienes una familia numerosa con hijos adolescentes, es importante tener varias habitaciones grandes. Es por esto por lo que un hogar de dos pisos podría ser perfecto.

Las 5 casas más originales y únicas del mundo

Posibilidades de expansión en casas modernas

Las casas de dos pisos brindan un gran espacio habitable en un espacio pequeño. Esto da paso a un patio mucho más grande y otros espacios al aire libre como una piscina o una terraza. Debido a la altura de una vivienda de dos pisos, también hay amplias vistas que la hacen absolutamente ideal para: 

  • Casas en la playa y en el lago.
  • Cualquier casa en una propiedad que merezca una mirada extra.

Independientemente de cómo quieras sacarle provecho a tu casa moderna de dos pisos, nuestros consultores de Fincaraíz están aquí para guiarte a través de esta importante decisión de vender, comprar o arrendar una vivienda. ¿Cómo? Ayudándote a seleccionar la mejor para ti: desde obra gris, hasta estilos urbanos u opciones de casas de campo.

Domótica y casas inteligentes: conoce cómo funciona esta tecnología

¿Quieres recibir más información de vivienda?

Inscríbete y recibirás todas las novedades:

Descubre tu próximo hogar en el Open Day Fincaraíz Medellín
¡Asiste al Open Day Fincaraíz Medellín donde podrás encontrar más de mil …
Ricardo Cruz

Ricardo Cruz

SEO - SEM Manager Experto en Marketing Digital, Data y Analytics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Valorización en la vivienda

¿Cómo se valoriza una vivienda?

Seguro de vivienda - Conoce que cubren

El ABC de los seguros de vivienda

Concurrencia de subsidios en Colombia: lo que debes saber

Concurrencia de subsidios en Colombia: lo que debes saber

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras