Centrify: La solución gratuita en construcción, remodelación y adecuación

0 / 5

Tu calificación:

En el vertiginoso mundo de la construcción y decoración, encontrar los materiales y herramientas adecuadas al mejor precio puede ser un desafío. Pero, ¿y si te dijéramos que existe una solución que simplificará todo el proceso

Te presentamos Centrify, la primera central de compras gratuita de Latinoamérica, que reúne todo lo que necesitas en un solo lugar. Desarrollada por Fincaraíz y con el respaldo de 360 Latam, ya cuenta con presencia en siete países, incluyendo Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica. 

Centrify está revolucionando la forma en que los constructores, profesionales y el público final adquieren sus suministros.

Centrify Colombia

¿Qué beneficios te ofrece Centrify?

Centrify te permite ahorrar tiempo y dinero en tus procesos de compra y ejecución de proyectos de construcción, remodelación y adecuación. Aquí te mostramos algunos de los beneficios más importantes:

  • Precios Competitivos: Gracias a nuestras compras en gran volumen, buscamos negociar por ti, los mejores precios en una amplia variedad de materiales y productos.
  • Acceso a Proveedores: Conectamos a nuestros usuarios con todos los proveedores clave del mercado, lo que significa que encontrarás exactamente lo que necesitas.
  • Asesoramiento Personalizado: Nuestros expertos te guiarán en cada paso, asegurándose de que tomes decisiones informadas y encuentres la mejor opción disponible.
  • Logística Eficiente: Entregamos tus compras en cualquier lugar del país que necesites, de manera rápida y eficaz, ahorrando tiempo y dinero.
Proceso Centrify

Contacta a nuestros proveedores:

Descubre los servicios que obtendrás de Centrify

Centrify se enorgullece de ser un socio integral en todas las etapas de tu proyecto de construcción o decoración. Por esta razón, te ofrece una gran variedad de servicios para que puedas facilitar tus procesos:

  • Gestión de Compras Gratuita: Tanto si eres un constructor experimentado como si estás decorando tu hogar, gestionamos tus compras de manera gratuita, simplificando el proceso para ti.
  • Créditos y Cuenta Abierta: Ofrecemos acceso a créditos y cuentas abiertas con todos los proveedores del mercado, lo que facilita la gestión de todas tus compras desde un único lugar.

¿Eres proveedor? Centrify te apoya en tu negocio

Si eres un proveedor, trabajar con Centrify es una oportunidad única para hacer crecer tu negocio. Aquí te mostramos algunas ventajas:

  • Amplio Alcance: Accederás al directorio de clientes más grande del mercado, aumentando tus ventas y visibilidad.
  • Administración Eficiente: Centralizamos tus estados de cuenta en un solo lugar, simplificando tus operaciones comerciales.
  • Asesoramiento: Nos convertiremos en tu aliado principal en el departamento comercial, brindándote apoyo en cada etapa.

Conviértete en Proveedor:

La mejor parte: ¡Es gratuito!

Lo mejor de todo es que Centrify ofrece todos estos servicios de manera completamente gratuita. Gestionamos la compra de materiales de construcción, decoración y equipamiento sin costos.

Nuestro respaldo nos certifica

Con más de USD 1.000.000 transaccionados mensualmente en materiales en Latinoamérica, colaboramos con más de 200 empresas y más de 2.000 proveedores, habiendo provisto materiales para más de 1.000 obras en toda la región.

En Centrify, estamos comprometidos con simplificar tus proyectos de construcción y decoración. Únete a nuestra comunidad y descubre cómo podemos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en cada compra. ¡Confía en Centrify para hacer realidad tus proyectos de construcción de manera más eficiente y económica que nunca!

Obtén asesoramiento personalizado:

¿Quieres recibir más información sobre vivienda?

Inscríbete y mantente enterado de todas las novedades:

¡Encuentra tu vivienda con Fincaraíz!

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

vivienda 2020 3

Así estará el sector de Finca Raíz y la economía en 2020

portada decreto listaaa

Aumentó el precio máximo para vivienda de interés social

front-view-couple-looking-for-house

Ley de Vivienda y Hábitat

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras