Las 5 casas más originales y únicas del mundo

0 / 5

Tu calificación:

Si eres una de esas personas que le gusta las cosas únicas y extrañas, esta nota es para ti, ya que te traemos las 5 casas más curiosas y originales del mundo, porque quién sabe, quizás ya estés cansado de lo común, de esas casas que están construidas en el suelo y lo que estés buscando sea vivir en una esfera suspendida en el aire, por darte un ejemplo, pero esta no es la única casa diferente que te enseñaremos, así que acompáñanos, porque a continuación, te las mostraremos.

¿Cansado de esas casas cuadradas y aburridas? Esfera balancín 🤯

Cambia la forma tradicional de vivir y conoce esta cabaña completamente circular, que además de estar suspendida en el aire, cuenta con las mejores comodidades que necesitas para vivir cómodamente y lo mejor cada vez que despiertes escucharás el cantar de los pájaros, porque estarás rodeado de naturaleza.

Estas increíbles viviendas las encontrarás en la Columbia Británica en Canadá. Un detalle que hace aún más atractivas estas viviendas y es que sentirás cómo se columpia suavemente la casa cuando el viento sopla.

🔎 Te puede interesar: Las 5 piscinas más extrañas del mundo

No tengas solo una casa, mejor ten Cinco casas en una 😉

No tengas solo una casa, mejor ten Cinco casas en una

Esta es una de las maravillas de la Vietnam actual, el diseño de esta casa se divide en cinco prismas interconectados entre sí mediante jardines parcialmente cubiertos, además las cinco estructuras que componen estos lugares cuentan en la parte superior, con árboles y está completamente cubierta con un hermosos tapete verde de naturaleza. 

Lo que encontrarás en estas peculiares viviendas es espacios amplios, ya que su extensión es de 500m2 y comodidad, además del aire puro que brinda la naturaleza que cada una de estas estructuras trae, estas casas están ubicadas en la ciudad de Ho Chi Mihn, en Vietnam, así que si buscas un entorno nuevo y saludable aquí lo encontrarás. 

Conoce más de estas particularidades en casas en el Blog de Fotocasa.

Castillo en el aire, nunca una casa de árbol fue tan lujosa

Las casas en los árboles ya dejaron de ser un juego de niños, ya que en Hokuto Japón, el prestigioso arquitecto japonés Terunobu Fujimori, ha construido hermosas casas en árboles, que cuentan con increíbles lujos que se contrastan de una forma perfecta con la naturaleza.

Así que esos sueños que teníamos de niños al tener nuestra propia casa en el árbol, ahora se convierten en realidad y debido a al furor que han generado estas casas el autor Philip Jodidio decidió incluirla en su libro “Casas de árbol. Castillos de cuento en el aire”.

🔎 Las 10 ciudades más pobladas del mundo

Castillo en el aire, nunca una casa de árbol fue tan lujosa

💙 Encuentra el inmueble de tus sueños en nuestro portal web Fincaríz.com.co 👇

Vivir entre burbujas, otra maravilla francesa 🌇

Ahora vamos hasta Francia, específicamente a Cannes a conocer “The Bubble Palace” (El Palacio de las Burbujas), estas casas fueron creadas por  el arquitecto húngaro Antti Lovag en el año 1989 y son una de las casas más visitadas en todo el mundo.

Sus curvas y sus impresionantes vistas al Mediterráneo sedujeron al diseñador de moda Pierre Cardin, que no dudó en adquirirla por unos 350 millones de euros. Mide más de 1200 m2, divididos en módulos en forma de burbujas, y entre sus joyas destacan las piscinas y cascadas que se van sucediendo a su alrededor.

Vivir entre burbujas, otra maravilla francesa

🔎 Te puede interesar: Escoje bien tu próximo lugar vacacional

Conoce a el dragón sobre el mar de España 😵

Esta es una de las viviendas más curiosas y originales, así que para cerrar con broche de oro te presentamos “La Casa del Acantilado”, también conocida como “El Gaudí Granadino” o “El Dragón sobre el Mar”. Lo más curioso de esta vivienda es que en ningún momento se construyó pensando que acabaría siendo un icono arquitectónico mundial. Su construcción radica en tres premisas, las cuales son: 

  • Que fuera original. 
  • También económica.
  • Y que se pudiera asentar en un terreno con una pendiente de 42º y de difícil acceso. 
Conoce a el dragón sobre el mar de España

Esta magnífica obra fue construida por Pablo Gil y Jaime Bartolomé, el resultado fue una original vivienda “Made in España” que ha dado la vuelta al mundo.

Novedades en decoración en el blog Fotocasa

Fuente: Fotocasa

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Diferencias entre apartamentos en obra gris, negra y blanca

Diferencias entre apartamentos en obra gris, negra y blanca

Female,Hand,Holding,House,Key,real,Estate,Agent.

Condiciones para entregar un inmueble en arriendo

Propiedad horizontal y los beneficios de la copropiedad

Propiedad horizontal y los beneficios de la copropiedad

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras