¡Cumplimos 2 años con el mejor contenido para ti!

0 / 5

Tu calificación:

Cumplimos 2 años contándote las mejores historias, informándote con las últimas noticias del sector de vivienda, dándote los consejos más útiles para que los pongas en práctica y todo el contenido que hemos venido realizando para ti.

El Blog Fincaraíz, fue creado con un propósito claro, mantener a aquellas personas interesadas en este sector actualizados y poder así brindarles información verídica de temas de interés general.

Gran crecimiento

En estos dos años el blog ha presentado gran cantidad de visitas de los usuarios, siendo uno de los Blogs que existen en el sector de vivienda más exitosos.

Con respecto a cifras del año pasado, el Blog en este 2021 presenta en la mayoría de meses más visitas e interacción con los usuarios. En enero del 2020 se presentaron 17.715 mil visitas en comparación a los 60.197 mil visitas de enero de este año reportando un crecimiento del 240%, una excelente noticia. En total, el primer semestre del año pasado presentó 152.493 mil visitas y el de este año 222.223 mil visitas, por lo que resulta un crecimiento del 146%.

Nuestras categorías

En nuestro Blog Fincaraíz tratamos diferentes temas que son segmentados en categorías para que sea más fácil la navegación y que los usuarios accedan brevemente al tema que están buscando en el momento.

1. Noticias Finca raíz: En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado a las cifras más importantes que va dejando el sector en cuanto a venta de vivienda, arriendo, crecimiento económico, de igual manera información de eventos que se vayan a realizar.

2. Consejos de vivienda: Aquí descubrirás consejos y recomendaciones de lujo en cuanto a la vivienda nueva, usada y en arriendo. Cómo es la mejor manera de adquirir estas viviendas, sus requisitos y como se debe llevar el proceso y muchas cosas más.

3. Estudio de vivienda: Podrás hallar estudios de vivienda de Fincaraíz y de aliados como Catastro o BBVA que te contarán como está la oferta en el país, como se ha recuperado el sector a raíz de la pandemia, qué es lo más buscado en vivienda, las ciudades de más oferta, entre muchas cosas más.

4. Juntos nos cuidamos: La categoría más nueva, que se creó gracias a la pandemia. Variedad de consejos para el estilo de tu hogar y contenido más dinámico para que encuentres curiosidades al rededor del mundo que te van a encantar.

Nuestras notas estrellas

  • Arriendo 2021, cuánto aumentó y qué está vigente: Cada año es frecuente que las personas se pregunten como cambia el aumento del arriendo, está nota precisamente te cuenta el aumento del 1.61% a que se debe y los deberes y derechos de las personas que viven en arriendo.

Entérate del arriendo en 2021 🔏

  • Incremento del arriendo en 2021 es de 1.61%: Más a profundidad de la nota anterior esta se centra en contar a que se debe el cambio por el IPC (Índice de Precio al Consumidor) y como incide en el cambio y todo acerca de la ley 820 de 2003.

Conoce como incremento el valor del arriendo para este año 💲

  • ¿Qué es una Vivienda de Interés Social? (VIS): Conoce yodo acerca de este tipo de vivienda, que suele ser una de las más cotizadas en nuestro país, como se establece su valor, que requisitos hay para obtenerlas y como cambia en diferentes ciudades.

Vivienda VIS 🏠

  • Leasing Habitacional o Crédito Hipotecario: Entérate de la mejor opción que más se ajuste a tus condiciones para comprar vivienda propia, cuales son los beneficios y ventajas de estas dos posibilidades para acceder a tu sueño.

Lee la nota completa aquí ✍🏼

  • Jóvenes Propietarios, nuevo programa de vivienda: Conoce este programa del Ministerio de Vivienda para que miles de jóvenes logren adquirir vivienda VIS propia. Debes tener entre 18 y 28 años y puedes obtener el beneficio mediante el Fondo Nacional del Ahorro.

4 claves del programa, conoce más

  • Tasa Frech 2021, valores para comprar vivienda: Conoce todo a profundidad acerca de este beneficio que facilita la adquisición y la financiación de una vivienda VIS y No VIS. Cubre un porcentaje de la tasa de interés y reduce los costos de las cuotas mensuales para que así se pueda pagar la vivienda con mayor facilidad.

Entérate de más 🔑

Usuarios por ubicación

Queremos seguir llegando a más gente y que mejor poder hacerlo al rededor de todo el país, por eso nuestros usuarios siguen creciendo. Desde la capital colombiana es donde más usuarios se conectan al Blog , seguida por el departamento de Antioquia, Valle del Cauca presenta, Cundinamarca y Santander.

¿Quieres recibir noticias de vivienda?

Inscríbete y recibe todas las novedades:

Aprovecha de los mejores proyectos e inmuebles que tenemos disponibles para que inicies tu búsqueda de tu hogar ideal

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Mateo Díaz Rodríguez

Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. 24 años. Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

D_32NWcX4AAFKw6

Llega el Gran Salón Inmobiliario 2019

Portada 1

5 razones por las que las Startups crecen más en espacios coworking

Portada compra1

Fincaraíz.com.co es adquirida por la multinacional Frontier Digital Ventures

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.