Las 5 piscinas más extrañas del mundo

Las 5 piscinas más extrañas del mundo

Puntuación: 5 de 5.

Cuando pensamos en comodidad, calidad de vida y entretenimiento en nuestras casas; inmediatamente viene a nuestra mente las zonas verdes, los espacios sociales de conjuntos residenciales como gimnasios, chanchas deportivas y hasta teatro en casa. Sin embargo,  el elemento que más hemos deseado desde niños es tener una piscina en casa. Aquí las 5 piscinas más interesantes alrededor del planeta.

La Piscina más Grande del Mundo, San Alfonso, Chile.

Ubicada en un prestigioso balneario chileno, San Alfonso fue catalogada por el libro Guinness Record como la piscina más grande del mundo.  Esta  pileta se extiende por más de un kilómetro a lo largo y contiene 250 millones de litros de agua. La obra tardó 5 años en construirse con un costo de 1 millón de euros.

Esta obra de arquitectura y diseño moderno cuenta con un avanzado método para captar agua del mar y mantenerla en perfectas condiciones; con la trasparencia y el color azul turquesa de los mares caribeños. En este complejo también se encuentra una playa bajo techo con arena calefaccionada, camas con burbujas, cascadas y masajes con chorros de aguas.

Piscina Colgante, Estados Unidos

En el Hotel Joule en Texas se encuentra una singular piscina colgante, con dos metros más allá de la estructura. Los visitantes tienen la particular sensación de nadar al borde del edificio. Es climatizada y solo pueden disfrutar de ella los huéspedes del hotel.

Piscina flotante Badeschiff, Alemania

Esta piscina pública flotante se encuentra sobre el río Spree en Berlín. Las barcazas que contienen las piletas flotantes tienen una profundidad de 2 metros. Los habitantes y turistas de Berlín pueden disfrutar de la vista del río y de varios edificios emblemáticos de la ciudad, junto a los inspiradores sonidos de un DJ en vivo los fines de semana. En el invierno, los berlineses cuentan con una barcaza con dos saunas y piscina cubierta.

🔎 Te puede interesar: Escoje bien tu próximo lugar vacacional

Piscina Roja, Tailandia

La innovadora pileta se encuentra en el Hotel Koh-Samui Chaweng en Tailandia. Su color sangre se da por las baldosas rojas, naranjas y amarillas. Se destaca por ubicarse a pocos pasos de la playa, dando un contraste único. La vista con árboles enraizados en la edificación, dan la sensación de crecer del suelo de madera. Allí el visitante puede gozar en elaborados divanes, una mini-librería y antigüedades del país oriental.

Piscina en las Alturas, Singapur

Esta obra se localiza en el piso 57 del Hotel 5 estrellas Marina Bay Sands en Singapur.  Los huéspedes pueden sentir que están nadando en la cima del mundo con una piscina infinita diseñada al aire libre en la azotea del hotel.  Tiene 150 metros de diámetro y desde su interior se puede apreciar una completa vista de la ciudad. La piscina complementa la impresionante estructura con 3 torres coronadas por una terraza en forma de barco, y se posiciona como una de la obras de arquitectura más llamativa en la actualidad. 

Fotos: Dconstrucción, Hotel Joule, Arena Berlín, Realty Malasia, PiscinesDome.

¿En busca de vivienda? En Fincaraíz.com.co encontrarás el inmueble de tus sueños 🏡

Por: Fincaraíz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.