Cómo elaborar contratos de arrendamiento en medio del contexto actual

0 / 5

Tu calificación:

En Fincaraíz.com.co tomamos las recomendaciones dadas por el ministerio de salud, por tal razón seguimos trabajando desde casa, cada día seguimos fortaleciendo nuestras alianzas con los mejores. Estamos involucrados plenamente con el bienestar de nuestros aliados por eso seguiremos capacitándolos cumpliendo las medidas sanitarias ante el Covid-19. 

En estos tiempos de cuarentena nuestros aliados inmobiliarios, constructores y propietarios han recibido la mejor orientación para poder sobrellevar esta nueva realidad.

Junto a nuestro expositor Leonardo Carmona, el objetivo de este Webinar fue explicar cómo se deben elaborar los contratos de arrendamiento de forma exitosa en el marco de esta pandemia. Para la realización de este documento adoptamos el protocolo de bioseguridad, con el fin de proteger la integridad de los funcionarios y/o terceros ante el nuevo Covid 19.

En este webinar explicamos junto a Leonardo, cómo se deben adaptar los contratos de arrendamiento para estos tiempos de pandemia, también como hacerlos de forma exitosa para no tener problemas en el futuro,  cuando termine esta o cualquier situación en la que haya crisis. La importancia de esta temática es conseguir que todo lo estipulado en los contratos se mantenga vigente sin importar el contexto en el que se encuentre.

Te invitamos a ver el Webinar completo:

Nuestro expositor fue:

  • Leonardo Carmona Garcia, es un abogado consultor inmobiliario  independiente especialista en Derecho Comercial y Derecho Administrativo, capacitador sobre temas relacionados con contratos de arrendamiento.

¡Y fue todo un éxito! 📩📲

  • Con una duración de 1 hora y 42 minutos. 💻⏱
  • Con una asistencia de más 300 clientes aliados. 👥
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

En este webinar explicamos junto a Leonardo, cómo se deben adaptar los contratos de arrendamiento para estos tiempos de pandemia, también como hacerlos de forma exitosa para no tener problemas en el futuro,  cuando termine esta o cualquier situación en la que haya crisis y de esta forma conseguir que todo lo estipulado en los contratos se mantenga vigente sin importar el contexto en el que se encuentre.

Academia Fincaraiz.com.co no se detiene y además de nuestros webinars nacionales, ha realizado en alianza con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá una charla en la que explica la guía técnica de bioseguridad para el sector inmobiliario. Este evento sumado a diversos webinar para capacitar en diversos temas a nuestros aliados en todo el país.

En Academia Fincaraiz.com.co es prioridad proteger a nuestros aliados y prevenir a toda costa la propagación del Covid 19, así que continuaremos acatando las órdenes del ministerio de salud, realizando estrategias para seguir conectando y capacitando al sector inmobiliario.

#JuntosNosCuidamos 💙

Por: Omar Carranza

Conoce la mejor oferta de inmuebles en Colombia

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Los mejores colores para la casa: descubre más sobre esta teoría

Los mejores colores para la casa: descubre más sobre esta teoría

BeFunky-collage (5)

Llega al Caribe el primer proyecto de vivienda con bosque residencial

Subsidios de vivienda 2023

Tipos de subsidios de vivienda explicados en un ABC

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras