Aliados Fincaraiz.com.co: 4 casos de éxito en Colombia

0 / 5

Tu calificación:

En Colombia la venta y compra de inmuebles ha tenido siempre gran importancia, para las constructoras, como para esas familias que cumplen su sueño de tener vivienda propia o mudarse a una vivienda diferente.

Después de estos tiempos de cuarentena estricta o sectorizada nos ha dejado la enseñanza de que todo lo podemos conseguir sin salir de casa, es por eso que las plataformas digitales y nuestro portal han sido la clave para mantener conectados a las constructoras y/o inmobiliarias con futuros clientes potenciales.

🔎 Lee más: ¿Es un buen momento para invertir en vivienda?

Fincaraiz.com.co de tu lado

Conoce 4 casos de éxito de constructoras en Colombia que venden con éxito con en Fincaraiz.com.co

Cada día estamos en constante desarrollo y cambio, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros aliados y clientes para que cumplan el sueño de encontrar su hogar ideal. Diversas constructoras han utilizado las herramientas digitales para realizar negocios virtuales y con ayuda de nuestra amplia variedad de visitas en el portal han cerrado tratos de venta o arriendo.

Queremos que confíes en nosotros y conozcas testimonios reales en diferentes regiones del país, donde se han logrado tener cierres efectivo en ventas:

Reserva Campestre: Casas en Mosquera

“En estos momentos de aislamiento y de cuarentena, el sector inmobiliario se ha acogido plenamente a estas disposiciones gestionando virtualmente y realizando acciones en bienestar de todos. Con el acompañamiento de Fincaraiz.com.co y su constante seguimiento a los prospectos de clientes se han logrado cerrar ventas desde casa. Así como se hacen transferencias, pagos de productos o servicios de manera virtual. También comercializar bienes raíces. Con Fincaraiz.com.co por cada 15 leads que nos da, se logra 1 o 2 cierre de ventas“, nos mencionó Claudia Bejarano, de la constructora Conigsa desde Mosquera.

Constructora Mendebal:

Conoce 4 casos de éxito de constructoras en Colombia que venden con éxito con en Fincaraiz.com.co
Proyecto Allegro Sabana Club – Constructora Mendebal

En Constructora Mendebal nuestros aliados más que socios son parte de nuestro equipo y familia corporativa, y en Fincaraiz.com.co hemos encontrado un aliado que siempre está disponible y atento para brindarnos la mejor asesoría en todo momento.

Hemos logrado promover nuestros proyectos trabajando en conjunto, logrando el cierre de innumerables ventas que son el reflejo de la felicidad de cientos de familias colombianas, que gracias a nuestros proyectos han accedido al hogar de sus sueños, y esa dicha es nuestra mayor recompensa”, nos contó Angie Mateus, Líder de Comunicaciones.

Aranjuez Bienes Raíces:

Conoce 4 casos de éxito de constructoras en Colombia que venden con éxito con en Fincaraiz.com.co

“Pauto en el portal Fincaraiz.com.co desde el año pasado, promoviendo dos proyectos de vivienda multifamiliar, uno en Chía – Bosques de Aranjuez y otro en Ibagué – Torres de Barlovento. En ambos proyectos hemos tenido una excelente efectividad, realizando cierres de negocios efectivos, atrayendo clientes inversionistas del exterior y dándoles mayor visibilidad a nuestros proyectos. Siento que Fincaraiz.com.co es un excelente aliado estratégico”, nos contó Margarita Fonseca, Coordinadora Comercial de Proyectos de la Constructora Aranjuez Bienes Raíces , desde la ciudad de Bogotá.

Maz Proyectos Inmobiliarios:

Conoce 4 casos de éxito de constructoras en Colombia que venden con éxito con en Fincaraiz.com.co

“Actualmente estamos pautando nuestro proyecto IKA REVERDECE ubicado en Villavicencio. Durante más de un año, el portal Fincaraiz.com.co ha sido un gran aliado reportando leads efectivos que se traducen en ventas. Siempre he encontrado la asesoría y servicios necesarios para optimizar mi inversión por lo que recomiendo al portal fincaraiz.com.co para la pauta de proyectos nuevos”, nos relató Carlos Eduardo Vargas, Director Comercial de Maz Proyectos Inmobiliarios, desde Villavicencio.

🔎 Conoce más Casos de éxito en Bogotá y regiones del país

Estos son algunos de los testimonios reales de las constructoras que siguieron publicando en Fincaraiz.com.co y se han sorprendido con el resultado. Esperamos que nuestros aliados sigan publicando a través de nuestros canales y que sean parte de estos asombrosos resultados.

Somos el Numero 1 🥇🏆 y en nuestro portal podrás encontrar miles de opciones de vivienda en Colombia. ¡Encuentra tu hogar ideal!

Por: Julián Ballén

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

FDO2021-2-blog

Feria de Ofertas: Tu nuevo hogar con descuentos

foto portada wordpress

Zonas Francas: Servicios y beneficios

Estilo industrial

Estilo industrial: 5 tips para aplicarlo en tu casa

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras