Academia Fincaraiz.com.co junto a la Lonja de Bogotá

Academia Finca Raíz en compañía de la Lonja de Bogotá realizó un webinar sobre bioseguridad para el sector inmobiliario y valuatorio.

Puntuación: 5 de 5.

En Fincaraiz.com.co seguimos trabajando desde casa y cada día seguimos fortaleciendo nuestras alianzas con los mejores, hoy el turno fue de la Lonja de propiedad Raíz de Bogotá. Estamos comprometidos a seguir capacitando a todos nuestros aliados cumpliendo las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Nuestros aliados inmobiliarios, constructores y propietarios, han recibido la mejor asesoría e información en estos tiempos de cuarentena.

📲💻 El objetivo de este Webinar fue explicar la guía técnica de bioseguridad sector inmobiliario y valuatorio junto a la Lonja de propiedad Raíz de Bogotá. En este documento se adopta el protocolo de bioseguridad para realizar el adecuado manejo del nuevo coronavirus Covid-19 y proteger la integridad de los funcionarios de la empresa y/o terceros.

Explicamos que esta guía aplica para todo el personal que hace parte del equipo de trabajo administrativo y operativo de las diferentes empresas inmobiliarias, Avalúos, Corretaje, Administradoras de Propiedad Horizontal y trabajadores independientes que ejecuten labores en el sector inmobiliario durante la emergencia sanitaria.

Te invitamos a ver el webinar completo:

Nuestros invitados especiales fueron:

  • Andrés Martínez, Presidente ejecutivo en Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. ☑️
  • Luz Helena Beltrán, enfermera especialista en SG-SST y especialista en derecho laborar. ☑️

¡Y fue todo un éxito! 📩📲

  • Con una duración de 1 hora y 30 minutos ⌚
  • Con una asistencia de 172 aliados conectados 👥

Academia Fincaraiz.com.co no ha parado y sumado a nuestros webinars nacionales se han realizado video-conferencias especializadas en ventas inmobiliarias y derecho comercial ☑️ en alizanza con la Cámara de Comercio de Armenia.

Los webinar se han realizado, acatando las medidas sanitarias optadas por el Gobierno y haciendo uso correcto de las herramientas digitales. Diversas plataformas, han sido el puente de comunicación entre conferenciaras y participantes 🗣💻👥.

En Academia Fincaraiz.com.co no preocupamos por el bienestar de nuestros aliados y buscamos prevenir la propagación del Covid-19, así que seguiremos realizando estrategias para seguir conectando y capacitando al sector inmobiliario. Las próximas semanas tendremos nuevas capacitaciones con diferentes aliados y nuevas temáticas.

#JuntosNosCuidamos 💙

Por Julián Ballén

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.